Cómo Ayudar

Uno de los objetivos principales es fortalecer en los niños y jóvenes beneficiarios, capacidades como la creatividad, la resolución de problemas, la toma de decisiones y la comunicación interpersonal a través de iniciativas que posibiliten la formación de seres humanos integrales que aporten a la construcción de una sociedad más justa y en paz. Por ello es importante aliados como voluntarios, empresas, padrinos y donativos que permiten promover aquellos proyectos de vida. 

 

 

  

Buscamos empresas que deseen participar de Responsabilidad Social Empresarial y hacer parte de iniciativas que permitan el mejoramiento de la calidad de vida de nuestra comunidad. Igualmente fomentamos el voluntariado empresarial, importante para fortalecer valores, crear redes de apoyo y alianzas estratégicas.

Ser padrino es una maravillosa experiencia, que transformará no solo la vida del niño sino la tuya, pues genera un gran vinculo de amor y amistad. Tu aporte le facilitará cada niño acceder a los beneficios que ofrece  la Fundación y garantizar su participación activa  en programas  educativos, salidas y expediciones, talleres de formación para la familia, becas escolares  y vocacionales, acciones que les permitirá  la construcción de los proyectos vida sólidos  y el desarrollo integral de cada niño.

 

 

 https://www.youtube.com/watch?v=lHq3cTtSyZ8

Estamos en busca de donativos que permitan continuar con nuestra labor,.personas u organizaciones  que quieran vincularse  a fortalecer los  programas que tenemos diseñados para nuestra población beneficiaria, donaciones en especie o en dinero,  en tiempo, conocimientos, habilidades , destrezas que permitan fortalecer los sueños y potencialidades de nuestros niños. 

 

 

 

 

La amistad, las alianzas, el compartir experiencias, abrazos, sonrisas, son fundamentales para el logro de nuestro objetivos, buscamos juntos construir momentos agradables que permitan fortalecer la autoestima, cooperación, el trabajo en equipo y todas aquellas virtudes que engrandecen al ser humano. 

 https://www.youtube.com/watch?v=aRZJsTeBaw4