Equipo

 NUESTRO EQUIPO

Directora General:  Olga Inés Gonzáles  :  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Directora Bienestar Social:  Lixa Minelly Aldana : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Asistente Administativa: Carmenza Olaya:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Junta Directiva

Camilo Pérez

Juliana Salazar

Luisa Erazo

Ángela Noguera

 

Principios

 Amistad: las relaciones interpersonales tienen la capacidad de animarnos y soportarnos para continuar con nuestras metas y de transformarnos a través del ejemplo.  

 Esfuerzo: el trabajo duro y la constancia pueden transformar los que somos y lo que seremos. Fomentamos que nuestros niños aprecien y valoren el esfuerzo y puedan ver las recompensas que trae el mismo en todas las etapas de la vida.

 Visión: crear un imaginario de futuro positivo se convierte en una fuente de motivación constante para aprovechar al máximo el presente. Buscamos que los niños no sueñen en grande, si no que visualicen los diferentes escalones que se deben alcanzar para cumplir esos sueños.

 Planeación: para lograr nuestros sueños es necesario construir un plan que debe ejecutarse con esfuerzo día a día. Los planes deben ser concretos y los pequeños logros que alcanzamos son una motivación más para continuar con nuestros sueños.

 Alegría: Ser niños, gozar, reír, jugar y disfrutar es nuestra mayor prioridad. Su alegría es una fuente de vida y energía para voluntarios y padrinos.

 

 Propósito: todos tenemos en nuestro interior un llamado y una razón de existir. Somos facilitadores para que los niños descubran su propósito y se encaminen a cumplirlo.

 

 

 

 

 

 

¿BUSCAS ALGO EN ESPECIAL?